jueves, 13 de agosto de 2009

Crimson Shell 1

Aqui les traigo el primer capitulo de Crimson Shell, del mismo mangaka que Pandora Hearts.

01 [Megaupload] [Mediafire]

He andado ocupada por el colegio, pero gracias a la editora nueva Mina y la traduccion sin falta de Caffeine he logrado ser lo mas "puntual" posible.

Gracias a los que han votado en la encuesta, no crei que habrian tantos votos y pues la cosa ya esta mas que decidida. Debere hacer una encuesta de preferencia de proyectos (Descartando a Pandora que seguire sin falta <3).

PD: He agregado otra encuesta, no estan agregadas Pandora y Crimson porque con una estamos al dia y la otra tiene solo un tomo.. Toradora y Akaboshi (Que aún no comenzamos).

2 comentarios:

  1. Konichiwa a todo el staff!
    Me gusta que editen CS al español
    Me gustaria unirme al staff como editora
    si necesito referencias, conozco a mina-chan y a Ema-chan

    Avisenme si me aceptan...y me explican los metodos ^^
    Bye bi!

    ResponderEliminar
  2. Hola gente, lamentablemente vengo a avisar que estaré sin internet por un tiempo (probablemente hasta el lunes, no sé, uds saben como son los técnicos...) asi que lamento anunciar que quizás nos retrasemos un poco. Ahora mismo estoy en casa de un amigo xD. Sorry por todo, Besos abrazos y todo.

    ResponderEliminar