miércoles, 24 de junio de 2009

Staff

Era una vez unos ociosos que se leyeron todo el manga de pandora, pero cayeron en la idea de que no les gustaba leer en inglés y la persona que lo hacia en español se demoraba mucho y todo eso se derramó sobre los campos de trigos y PAF nació chocapic.

Traductores:

Caffeine


Nombre: Emmanuel
Edad: 17 años
Pais: Chile

Emma es un niño adicto al tf2, coca cola y puras weas. Es bueno para el ingles.

Lemoni

Nombre: Melina
Edad: 27 años
Pais: Mexico

Lemoni es una chica que conocimos en World of Ragnarok, obsesionada con los limones, podria decirse que es una chica acida (?).

Ben

Nombre: Jin
Edad: 17 años
Pais: China

Es un chinito que vive en Costa Rica, me ayuda de vez en cuando. Ama el spam y tiene traumas con el calculo.

Taiwan Tai-chan

Nombre: Nieves
Edad: 21 años
Pais: Mexico

Neku Sakuraba

Nombre: Nicolás
Edad: 18 años
Pais: Mexico


Editores:

Hinata-chan

Nombre: Diana
Edad: 14
País: Peru

Le encanta hacer bromas y hacer todo lo que pueda para ayudar a sus amigos.

Lavi

Nombre: Williams
Edad: 16
País: Peru

Lee gusta imaginarse los finales de los mangas que lee y seguir una serie hasta el final. Le gusta ayudar a la gente y reir con sus amigos.

Tsuki-chan


Nombre: Genesis
Edad: 16
País: Venezuela

Le gustan los atardeceres, caminatas en la playa y la reposteria o.o, le agradan los chicos graciosos.

Mina


Nombre: Shirley
Edad: 15
País: Perú

Mina hace poco ha llegado al staff, a pesar de ser nueva en el mundo de la edicion y graficos, ha dado grandes avances. Le encanta bromear y ayudar a las personas~


Ema Skye

Nombre: Alexandra
Edad: 15 años
Pais: Chile

Esta tipa es una niña rara y freak. Administra todo de pies a cabeza.



5 comentarios:

  1. hola, ! queria preguntarles si me darian el permiso de subir su version de pandora hearts en youtube =)
    mi cuenta en youtube se llama sutekiespecialA01, gracias por darnos tantos capitulos! ademas la calidad es muy buena, =D
    espero su respuesta =P

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Lemoni de WoR, si necesitan ayuda con la traducción del inglés al español me avisan, aunque no lo creo, son muy buenos XD
    Yo pongo un link desde mi blog, aunque igual nadie lo visita, sólo mis amiguitos jajaja XD
    Suerte con este nuevo proyecto.
    Adiosiin :3

    ResponderEliminar
  3. El Blog me parece muy interesante y veo que le estan hechando ganas para traducir las diversas mangas que con mucho agrado y gusto leemos, me encanta que hagan esto de traducirlo y realmente se les agradece su esfuerzo y dedicación ya que poco a poco esto hace del mundo un mejor lugar

    Saludos y sigan adelante!

    Atte: Nicolás

    ResponderEliminar
  4. HOLA!
    pues me dio gusto conocerlos
    ^_^ esperare instrucciones nee
    dejo mi correo
    mystycasakura@hotmail.com

    ResponderEliminar